lunes, 21 de noviembre de 2016

NUESTROS LIBROS





        LA BIBLIOTECA LLEVA YA MUCHOS AÑOS ABIERTA, PERO ¿SABES QUÉ  HAY EN   ELLA?

             
           Este curso los libros cobrarán vida y

        podrás ver de qué van en las siguientes                     entradas.

      ¿Buscas aventuras? ¿Te interesan los misterios?
      ¿Quieres pasar un rato riéndote?
       Busca la temática que te interese y quizás
       encuentres más de una sorpresa.
         
            BIENVENIDO/A A UNA NUEVA                      AVENTURA


                                                               LIBROS

    1. El señor de los anillos III (El retorno del rey) 


20 comentarios:

  1. J.R.R Tolkien; El retorno del rey(El señor de los anillos
    III)

    Los ejércitos del Señor Oscuro van extendiendo cada vez más su maléfica sombra por la Tierra Media. Hombres,elfos y enanos unen sus fuerzas para presentar batalla a Sauron y sus huestes.
    Ajenos a estos preparativos, Frodo y Sam siguen adentrándose en el poaís de Mordor en su heroico viaje para destruir el Anillo del Poder en las Grietas del Destino

    ResponderEliminar
  2. J.R.R. TOLKIEN CUENTOS DESDE EL REINO PELIGROSO
    ancho, alto,y profundo es el Reino Peligroso,y lleno todo èl de cosas diversas:hay alli toda suerte de bestias y pajaros: mares sin riberas y incontables estrellas;belleza que embelesa y un peligro siempre presente;la alegria, lo mismo que la tristeza,son afiladas como espadas. tal vez un hombre pueda sentirse dichoso de haber vagado porese reino, pero su misma plenitud y condiciòn arcana atan a

    ResponderEliminar
  3. J.R.R. TOLKIEN CUENTOS DESDE EL REINO PELIGROSO
    ancho, alto,y profundo es el Reino Peligroso,y lleno todo èl de cosas diversas:hay alli toda suerte de bestias y pajaros: mares sin riberas y incontables estrellas;belleza que embelesa y un peligro siempre presente;la alegria, lo mismo que la tristeza,son afiladas como espadas. tal vez un hombre pueda sentirse dichoso de haber vagado porese reino, pero su misma plenitud y condiciòn arcana atan la lengua del viajero que desee describirlo.Y mientras está en él le resulta peligroso hacer demasiadas preguntas,no valla a ser que las puertas se cierre y desaparezcan las llaves.

    ResponderEliminar
  4. Libro 1.El Dador de recuerdos
    "-Jonás.
    Al principio fue un susurro:
    sofocado,apenas audible.
    -Jonás.Jonás.
    Luego más fuerte más deprisa:
    -Jonás.Jonás.Jonás.
    Jonás sabía que con el cántico la comunidad le estaba aceptando y aceptando su nuevo papel,dándole vida,como se la habían dado al nacido Caleb.Su corazón se ensanchó de gratitud y orgullo.Pero al mismo tiempo se llenó de miedo.No sabía lo que significaba su selección.No sabía que tenía que llegar a ser.Ni que iba a ser de él"

    ResponderEliminar
  5. FRONTERA
    Amima huye de casa porque sus padres la quieren mandar a Marruecos y casarla allí con un hombre mayor. Sin pensarlo dos veces se refugia en casa de su amiga Estafania. Amina a decidido quedarse en España para estudiar derecho y ser escritora de forma inesperada también descubrirá lo que significa la libertad y el verdadero amor

    ResponderEliminar
  6. CAMPOS DE FRESAS
    Amanece en un hospital Lucí esta en coma.¿MOTIVO? Un golpe de calor debido a un éxtasis la droga de diseño mas de moda .
    el chico que esta enamorado de ella emprende una búsqueda contrarreloj.Tal vez si logra dar con el camello que le paso la pastilla a Luci podra salbarlke la vida en unas horas todo se dirpara y cuantos conocen a Luici luchan por ella pero también por algo mas el vertigo concluira con la explosión fknzk en esta histiria trepidamente y por encima de todo demasiodo actual

    ResponderEliminar
  7. Harry POtter y la piedra filosofal:

    Harry se ha quedado huérfano, vive en casa de sus abominables tíos y de su insufrible primo Dudley.
    Se siente triste y solo hasta que un bue día recibe una carta y toda su vida cambia. Le han aceptado de alumno interno en la Escuela de Magia y Hechicerñía Hogwarts, una escuela para niños y niñas nacidos en familias de magos y brajos tanto como para niños nacidos es familias "muggles" o sea,no magos.

    ResponderEliminar
  8. Harry POtter y la Cámara Secreta:

    Otro nuevo curso en Hogwarts le espera a Harry junto con sus dos mejores amigos, Ron Weasley y Hermione Granger.
    Sin embargo una amenaza les espera allí.
    Sin saberlo,abre la cámara secreta y un futuro inesperado le espera allí. Duras pruebas les espera a los tres jóvenes conocidos por todos como "El Trío de Oro"

    ResponderEliminar
  9. Harry Potter y el prisionero de Azkaban:

    El temido Sirius BLack se ha escapado de la cárcel con mas seguridad del mundo Mágica, Azkaban.

    Harry debe enfrentarle a él y a los seres abominables y terroríficos que buscan a Black, Los dementores.

    Junto a Ron y Hermione es capaz de hacer cualquier cosa, hasta vencer a Lord Voldemort.

    ResponderEliminar
  10. Narnia: LA SILLA DE PLATA
    Narnia..., un mundo donde los gigantes causan estragos..., de donde la maldad teje un conjuro..., donde gobiernan los hechizos atraves de peligros inauditos y caverna profundas, marcha un noble grupo de amigos al rescate de un principe cautivo. sin embargo, su misión en la tierra inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad mas hermosa y letal de lo que habrian esperado encontrar jama.
    Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

    ResponderEliminar
  11. CAMPOS DE FRESA

    Amanece.En un hospital,Luciana está en coma.¿Motivo? Un golpe de calor debido a un éxtasis,la droga de diseño más de moda.El chico que está enamorado de ella emprende una búsqueda contrarreloj.Tal vez,si logra dar con el camello que le pasó la pastilla a Luciana,podrá salvarle la vida.En unas horas,todo se dispara,y cuantos conocen a Luciana luchan por ella,pero también por algo más.El vértigo concluirá con la explosión final en esta historia trepidante y,por encima de todo,actual,demasiado actual.

    ResponderEliminar
  12. Una costura en el tiempo, Xosé A. Neria Cruz:

    El autor nos narra la historia de dos mujeres que viven en tiempos diferentes :
    Ranunca, en la antigüedad, en una sociedad matriarcal que le hará enfrentarse contra las normas establecidas; y Marta, una muchacha que, en el presente, en una familia compuesta solo por mujeres, se rebelará contra los miedos familiares y los prejuicios.

    Una novela sobre el conflicto entre lo masculino y lo femenino como tema central, conflicto que provoca una situación de renuncia o pérdida por parte de mujeres cuya peripecias, bien distintas, presentan una analogía que las vincula

    ResponderEliminar
  13. Harry Potter y el cáliz de fuego:

    Harry comienza el cuarto curso en Hogwarts, a sus catorce años junto con Ron y Hermione asiste a los mundiales de Quidditch y al llegar al colegio debe enfrentarse a un reto gigantesco.

    Al Torneo de los Tres Magos.

    ResponderEliminar
  14. Ángeles Rebeldes:

    Ha pasado algún tiempo desde que Gema estuvo por última vez en los reinos. Sin embargo, una visita inesperada a la academia Spence la llevará de vuelta al mundo embrujado.

    Allí tendrá que evitar que la magia caiga en manos equivocadas.

    Antes de que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  15. Bruja mala nunca muere:

    Todas las criaturas de la noche se reúnen es el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse... y alimentares.

    Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.

    Caza recompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte caŕacter. Ella los atrapa vivos, muertos.. O no muertos.

    ResponderEliminar
  16. La maldición de Odi:

    Para descubrir un mundo de mitos y clanes, de brujas ocultas durante siglos, vida y sangre, odios entre Omar y Odish...

    Para vivir la leyenda negra que se forjó en torno a la joven Selene y desvelar el misterio del nacimiento de la elegida.

    Para recorrercon Anaid el camino de los muertos.

    ResponderEliminar
  17. Operacion Beowulf
    Londres 1941.los bombardeos alemanes acababan de poner al descubierto un secreto guardado durante siglos en el corazon de la ciudad. Laura Philliphs, joven arqueologa del museo Britanico, va a emprender la aventura mas apasionate de su vida. una antigua inscripcion puede ser la clave de un fabuloso hallazgo.

    ResponderEliminar
  18. El occupante

    Tras una pelea con unos compañeros del instituto¡, Alberto, trata de escapar de ellos y se refugia en una vieja fabrica en ruinas, en las que se encuentra con una inquietud tante y deforme personaje

    ResponderEliminar
  19. El libro azul

    Leo Valiente estudia en un instituto de Barcelona.Una tarde acude a la biblioteca de Catalunya,en compañía de sus amigos Rita y Abram,para realizar un trabajo sobre el emperador Alejandro Magno.Allí conocen a la simpática bibliotecaria a la que llaman Oxford,y encuentran El libro azul.Leo inicia su lectura y,para mayor sorpresa,el joven protagonista del libro reclama su ayuda para seguir la pista de un antiguo sepulcro gótico,que les deparará una aventura inquietante el trabajo y el libro llevan a los jóvenes protagonistas a conocer el Museo de la ciudad y a viajar a Constantinopla,Escocia,Grecia,Capadocia y la antigua Persia,donde desentrañan el misterio que se desvela con la lectura de El libro azul.Atrás quedan las persecuciones de los cazatesoros para conseguir a toda costa el botín de guerra de Alejandro Magno.

    ResponderEliminar