jueves, 13 de noviembre de 2014

I CERTAMEN DE DIBUJO: "LOGOTIPO DE LA BIBLIOTECA MAESTRO MARTÍN LOZANO"

             Como todos sabemos nuestra biblioteca necesita un logotipo que la identifique, que la haga más personal y cercana a nosotros. Con este logotipo decoraremos las estanterías y nos ayudará a reconocer la temática de cada una de ellas. Pero no queremos que sea un logotipo cualquiera, sino algo personalizado por vosotros mismos, que os identifique.

             Por eso, el equipo de biblioteca u el profesor de Educación Plástica han decidido convocar este certamen de dibujo, para que presentéis vuestras propuestas y podamos elegir el mejor logotipo para nuestra biblioteca.

              Las bases del certamen serán las siguientes:
  • Formato A5 (medio folio).
  • Técnica libre (tanto tradicional como digital).
  • Publicación del logotipo ganador en el blog de la biblioteca y en la página web del centro.
  • Premio para el ganador (aún por determinar).
  • Fecha límite de entrega: 1 de diciembre de 2014. Las propuestas en formato papel se estregarán en Conserjería. Las que se realicen en formato digital se entregarán en el siguiente correo electrónico: bibliotecamartinlozano@gmail.com 
  • El jurado lo formarán las profesoras del equipo de biblioteca (Montse Contreras, Maribel Torres y Patricia García) y el profesor de Plástica (Roberto Auñón).
             Os animamos a participar en una actividad diferente, y a colaborar en el trabajo que se realiza en la biblioteca, para que sea una biblioteca cercana, acogedora y cómoda para el alumnado.



                                                                                           Equipo de Biblioteca
                                                                                           Departamento de Educación Plástica

1 comentario: